BANI: Muere estudiante en choque de yipeta y patana

BANI, Peravia.- Un joven estudiante falleció y otra persona resultó herida, la madrugada de este domingo, al colisionar una yipeta y una patana, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez Km 1, frente a la ferretería Banileja, próximo a la salida de Bani a Santo Domingo.

La víctima es el estudiante Ariel Sánchez Mesa Sánchez, de 29 años, quien murió a causa de politraumatismo craneal severo, trauma cerrado de tórax y fractura abierta en brazo y pierna derecha.

El hecho se produjo a las 3:20 a.m. al colisionar la Yipeta marca Toyota runner,placa G-069241, conducida por el occiso, con una patana estacionada en el lugar y de cuyo conductor se desconoce la identidad.
 
El fallecido residía en la calle Duarte # 90 del Llano Comendador, provincia Elías Piña.

En tanto, el herido, fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, pero, fue imposible obtener su nombre ya que abandonó de forma abrupta el centro de salud e incluso trató de agredir al personal médico de servicio.

Oficiales de la Policía conjuntamente con personal del Ministerio Público y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), realizan las investigaciones sobre el accidente.

Por  Guaroa Andújar.

0 comentarios:

Publicar un comentario