BARAHONA: Aspirante a alcalde Carlos García realiza caminata


BARAHONA: El  aspirantes a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, realizo una caminata, que recorrió el centro de la ciudad donde los munícipes les manifestaron su apoyo.

La actividad que partió del Arco del Triunfo, y recorrió las principales calles del centro de esta ciudad donde el seguro y próximo Alcalde, recibió el calor humano de las personas por donde pasaba  la caminata.

“El aspirante a alcalde supera al actual, por más de 25 puntos en las últimas encuestas que se han realizado solo se espera que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mande a realizar dos encuestas, para escoger al que mayor puntuación tenga, por lo que García López, dijo que el tiene los números  por lo que será el candidato  de la entidad oficialista”  .

A finalizar la caminata,  dijo que no hay fuerza humana que pueda impedir esa candidatura, también dejó expresado que hay que hacerle frente a los principales problemas del municipio  como son la recogida de la basura, el deterioro de muchas calles,  la construcción de un mercado y un matadero, una funeraria municipal entre otros males que afectan el municipio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario