BARAHONA: Carmen Reyes afirma que ganará las elecciones de la ADP


Barahona.- La profesora Carmen Reyes, quien aspira a la presidencia municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), del municipio Santa Cruz de Barahona, afirmó que ganará las elecciones de ese gremio, pautada para el 14 del próximo mes de octubre.

Reyes, quien conversó con www.lalupadelsur.com, dijo que ella es postulada por las corrientes magisteriales Juan Pablo Duarte, Narciso González y José Francisco Peña Gómez, 

Con la Peña Gómez, dijo que en lo nacional se pusieron de acuerdo y que se afinan algunos puntos, pero aseguró que la intención de concurrir unidas en un frente capaz de derrotar a los gobiernistas es de un 99.99%.

Dijo que la desición de la corriente Eugenio María de Hostos, de orientación peledeísta, Emilio Prud ' Homme y la Salomé Ureña de apoyar al actual presidente municipal Miguel Ángel Féliz, ha desatado una rebeldía en esas corrientes que da ganancia de causa a sus propósitos.

Reyes, afirmó que le tiene ganada las elecciones de la ADP en este municipio a Féliz "mucho a poquito", por lo que resaltó que los profesores quieren un real cambio en el rumbo del gremio que los agrupa, lo que, a su juicio no garantiza el actual presidente.   

La destacada dirigente de los profesores y curtida en las luchas sociales por mejores condiciones de vida para el pueblo, dijo que la única manera del sector magisterial obtener sus reivindiciaciones frente al gobierno es eligiéndola a ella presidenta en las próximas elecciones el próximo 14 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario