BARAHONA: Local donde funcionaba escuela sordomudos se convierte en guarida de delincuentes


 Por Leo Corniel.-

Barahona.- 
Los vecinos del sector Mejoramiento Social de esta ciudad denunciaron que el solar en donde funcionaba la escuela de Sordos Mundos, se ha convertido en un basurero, nido de delincuentes y drogadictos.

Alegaron que el solar está lleno de hierba, por lo que está siendo utilizado por desaprensivos para lanzar escombros de todo tipo, lo que lo ha convertido en un foco de contaminación donde se crían ratas, cucarachas, mosquitos y otros tipos de alimañas.

Dicen que cerca del lugar se han cometido varios robos por lo que se sienten sumamente temerosos, por lo que solicitan a las autoridades competentes para que den solución a este problema que atenta contra la seguridad física y la salud de quienes viven cerca de ahí, pues los mosquitos y cucarachas son transmisoras de muchas enfermedades y los delincuentes y viciosos asolan el barrio.

Afirmaron que a pesar de estar a muy pocas distancia de la Dirección Regional Sur de la Policía, delincuentes utilizan este espacio para cometer todo acto delincuenciales y hasta para realizar sus necesidades fisiológicas.

El solar donde estaba el edificio donde funcionaba la escuela de Sordos Mudos, está ubicado en la avenida Gregorio Luperón, casi frente al  Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario