BARAHONA: Policía mata a tiros dos alegados atracadores


BARAHONA.-Dos alegados delincuentes fueron muertos a tiros por agentes policiales la tarde de este jueves, quienes eran buscados por la comisión de varios atracos y robos en distintos sectores de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Lauri de León, de 22 años, y otro solo conocido como Lety, quienes supuestamente habían sido detenidos por los policías y luego acribillados a tiros.

De acuerdo a las versiones de uno de los occisos, estos fueron apresados en la comunidad de La Hoya, y que cuando eran trasladados al cuartel policial, en los alrededores del Aeropuerto María Montéz, los acribillaron a tiros.

Los cadáveres de Lauri de León y Ley presentan disparos en distintas partes del cuerpo, lo que ha provocado comentarios entre familiares y amigos.

Una gran cantidad de personas se aglomeró en la morgue del hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, luego del asesinato de los jóvenes.

De inmediato la jefatura de la Policía, ordenó a la comandancia policial en esta ciudad realizar las investigaciones de lugar para determinar como se produjeron los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario