BARAHONA: Senador Eddy Mateo llama apoyar Festival del Café en Polo


BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, llamó  a la población de la región Enriquillo, apoyar el Festival del Café,  a celebrase este sábado y domingo, en Polo.

Mateo Vásquez, dijo que con la celebración de FestiCafé 2015, las autoridades, los caficultores y  las organizaciones locales,  buscan promover el atractivo ecológico y cultural de la región Enriquillo.

El dirigente político señaló que el Festival se llevará a cabo el sábado 26 y el domingo 27.

Mateo Vásquez, manifestó que El Festival del Café es una celebración de la cosecha, de los productores y de la tierra, que ha contando con una asistencia que sobrepasa las 5 mil personas por evento.

El Comité Organizador anunció que esta versión contará con la presentación de grandes artistas nacionales de la música, la danza y de grupos tradicionales y folclóricos de todo el país.

El público y  los amantes del turismo ecológico podrán disfrutar del buen clima de la montaña, la belleza natural, la gastronomía de esta parte del país, los grandes espectáculos y del sabroso café orgánico de Polo y la amabilidad de su gente. 

Esta fiesta de la cosecha es organizada por el Comité Permanente de Cultura de Polo (CPCP), y el apoyo de instituciones regionales y nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario