Ministerio Juventud anuncia becas y créditos para jóvenes de escasos recursos

Resultado de imagen para ministerio de educacion de rdEl Ministerio de la Juventud ofrecerá becas y créditos a jóvenes de escasos recursos interesados en cursar másteres y posgrados en más de 20 áreas relacionadas con el negocio.

El proyecto surge como parte de un acuerdo de este Ministerio con la Fundación Apec (Fundapec) y la universidad española Formato Educativo, entidades que ofrecerán los programas educativos.


El acuerdo, según explicó el ministro de Juventud, Jorge Félix Minaya, consiste otorgar becas a estos jóvenes para disminuir los gastos de matrícula en esta escuela española, con el beneficio de tener acceso a un programa de crédito educativo.

“Con esta iniciativa los estudiantes de República Dominicana que quieran hacer una especialización o un postgrado en negocios en cualquiera de las más de 20 áreas que hemos seleccionado, pueden inscribirse y serán evaluados para ser beneficiados con este proyecto”, señaló Minaya.

El funcionario explicó que desde mañana, los interesados en aplicar en esta beca-crédito  través de la página del Ministerio, juventud.gob.do, o el portal de Fundapec, www.fundapec.edu.do.  

0 comentarios:

Publicar un comentario