VILLA CENTRAL: Abraham James sostiene encuentros en Las Salinas y Los Blokcs.


VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la Junta Distrital de aquí, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) licenciado Abraham James, en la continuación de sus actividades proselitistas realizó dos masivos encuentros con perredeístas que apoyan sus aspiraciones en los sectores  Las Salinas y los Blokcs.

Las actividades fueron organizadas  por los  equipo de apoyo barrial que respaldan la precandidatura de James a lo interno de la entidad del jacho prendido.

Al dirigirse a los presentes James, reafirmo que sigue arriba en las encuestas, tanto a lo interno del PRD como en la población asegurando que será el candidato de la alianza PRD-PLD y el futuro director de la junta distrital, a partir del 16 de agosto 2016.

“la últimas encuestas realizadas me otorgan un 80 por ciento a lo interno de nuestra organización y un 75 por ciento en  el seno de la población, por lo que aseguro que seré el próximo director de la junta distrital de esta demarcación” subrayó James.

El también regidor expuso sobre los trabajos barriales que ha venido realizando, las acciones sociales que ha estado llevando en los diversos sectores de  este distrito y el contacto permanente que tiene con los moradores.

James, en ambos encuentro estuvo acompañado del también regidor Ricardo Hipólito (pino), Luis Amaury Féliz, (Tillo), y otros miembros de su equipo de campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario