BARAHONA: Edgar Féliz Méndez ve remota posibilidad que Praede sea candidato a síndico por el PRM


POR JOSE LOPEZ

BARAHONA: “Praede será candidato a sindico, lo que no se por cuál partido, pero él lo será”, de esta manera respondió el coordinador regional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, licenciado Edgar Augusto Féliz Méndez, al ser cuestionado sobre el conflicto interno que se ha generado en esa organización política.

¿Por el PRM? “Todo es posible en política”, dijo el también candidato a diputado por la provincia Barahona a ser cuestionado sobre uno de los temas más candentes en la actualidad en la política local.

“La posibilidad de que el PRM lleve como candidato alcalde al líder principal del ARBA, está un poco difícil pues el amigo Praede ha demostrado que solo le importa la sindicatura y nosotros primero creemos en la presidencia”, aseveró Féliz Méndez.
Dijo además que Olivero Féliz anda corriendo con todos los políticos que visitan esta ciuda y aspiran a presidente, lo que según él ha creado un malestar y un disgusto interno en el PRM y a la convergencia.

Aseguró al mismo tiempo que Olivero Feliz se ha aliado en el PRM a lo peor que existe internamente, señalando a la también aspirante a diputada Bergia Soler y al ingeniero Montero, este último fue desplazado de su posición de presidente municipal del partido opositor hace unos meses.
Finamente, Féliz Méndez dijo que la actitud que exhibe Praede ha hecho que la alta diligencia en Barahona no asimile su propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario