BARAHONA: Proclamación candidato a senador del PLD y aliados será este domingo, en la Prolongación Luperón, frente al Arco del Triunfo


Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHON
A.-El acto de proclamación de los candidatos congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será un evento político-artístico por todo lo alto, con la asistencia del presidente y candidato Danilo Medina Sánchez, y del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, además de las presentaciones de Kinito Méndez, Mozart La Para y otros artistas en tarima.
 
El acto político se realizará ahora en la Prolongación Avenida Luperón, frente al Arco del triunfo en Barahona, buscando con ello garantizar espacios a la gran multidu de personas que ha sido convocada, además de mejor vistosidad para los espectaculos artistiscos en tarima.

A la actividad están siendo invitados los presidentes de comités de bases, de intermedios y municipales del PLD en la provincia de Barahona, así como todos los miembros y simpatizantes de esa organización política.

También están siendo invitados los dirigentes y miembros de los partidos aliados en el denominado frente de Unidad Nacional, que ahora integra al PRD, de quienes se espera que lleven al polideportivo una inmensa cantidad de personas.

Se espera además una fuerte presencia de los movimientos de apoyo al PLD, sobre todo de la sensación política del momento, que es Decisión Juvenil con Danilo, que dirige Charinee Ovalles.

El presidente del comité provincial, senador, miembro del comité central y de nuevo candidato a representar a su partido en la Cámara Alta del Congreso, Eddy Mateo Vásquez, ha estado realizando asambleas municipales, coordinando la logística que se ha montado para el evento político-artístico, haciéndose acompañar de los miembros del comité central del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario