Por Emilio Saviñon
Barahona.- Familiares del agredido obrero de Edesur, Yosi Arias Báez, denunciaron que el agresor de su parientne, a quien resientemente le impusieron prisión preventiva, se le da un trato de privilegio en el cuartel de ésta ciudad.
Dijeron que Manuel Alejandro Cuevas García (Pudin), acusado de propinar una pedrada en la cabeza a Arias Báez, se encuentra en el destacamento policial en una habitación especial, con aire acondicionado, televisión y cable.
Los parientes de Báez, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, dijeron estar sumamente sorprendido por el privilegio dado al detenido por parte de las autoridades.
Expresaron que mientras ellos llevan dos semanas en Santo Domingo, en un centro médico, luchando, tratando de salvar la vida a Báez, el culpable esté viviendo como un rey, recibiendo un trato diferente al de los demás presos, cuyo comportamiento es calificado como sospechoso.
“Hacemos un llamado al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, al General de la policía y al Fical Yvan Ariel Gómez Rubio, a que intervengan en el asunto”. Agregaron.
Se recuerda que Yosi Árias Báez, quién labora para Edesur, resultó agredido de una pedrada en la cabeza, el cual su estado es delicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario