BARAHONA:Praede Olivero Féliz y el ARBA comparten cena con la Defensa Civil


BARAHONA: Haciendo un esfuerzo extraordinario, que demuestra su gran capacidad de trabajo, Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía de Barahona por el movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- cenó con la defensa civil de Barahona.
 
Olivero Féliz ya había compartido la cena con Los pintaos y el Cuerpo de Bomberos y se disponía a cumplir con la Cruz Roja y una familia pobre con la que compartiría su comida, en un gesto de humildad permanente que le es característica.
 
Los miembros de la Defensa Civil agradecieron el aporte permanente de praede a la institución y que cenara en su local, en un momento tan difícil para él, tras el accidente automovilístico de su hijo, que permanece ingresado en una clínica de Santo Domingo, donde su familia y él a la cabeza lo cuidan.

Praede declaró que permanecerá trabajando junto a la Defensa Civil y otras instituciones por Barahona y que cuando gane y se juramente en la sindicatura para aportes extraordinarios para esa y otras instituciones que son sinónimo de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario