BARAHONA:Praede y el ARBA desayunan en la Cruz Roja con familia pobre.


BARAHONA: En el ciclo de desayunos y cenas navideñas, el Dr. Praede Olivero Féliz, candidato a síndico de Barahona y una comisión de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA se trasladaron al local de la Cruz Roja de Barahona para desayunar con algunos de sus miembros y una humilde familia.

La Profesora Noeliza Paula de Díaz, Presidenta de la Cruz Roja Barahona y otros miembros fueron excelentes anfitriones, tan humanos y humildes como siempre que compartieron el desayuno preparado para la ocasión, agradeciendo este gesto permanente de Praede Olivero Féliz, a quien conoce desde la Escuela Primaria Cristo Rey.

La familia invitada, una pareja de viejitos del barrio Don Bosco integrada por Ernesto Leonardo Pimentel y Ana Dilia Rubio fueron los invitados especiales y se sintieron como príncipe y reyna, muy a gusto, diciendo que a diario le tratan muy bien en el local del ARBA donde desayunan y con praede que en varias ocasiones les ha mandado su compra.

Además de Praede Olivero Féliz, formaban parte de la comisión del ARBA, su Presidente Manuel Antonio Medina, los miembros del Comité Ejecutivo Yobani Reyes y Fernando Fernández, así como Julio Herasme y Gabriel Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario