BARAHONA: Con diversos actos celebran natalicio Juan Pablo Duarte


EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- La Gobernación Provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patria de esta ciudad, realizaron la conmemoración del 203 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte donde se dieron cita estudiantes, autoridades civiles, políticas y militares.

Los actos dieron inicio con el hizamiento de la Bandera Nacional en la sede de la Gobernación Provincial, la oficialización de un Tedeum  en el colegio Divina Pastora y un desfile de instituciones civiles y militares por diferentes calles de la ciudad de Barahona.

Los actos protocolares del natalicio de Duarte fueron encabezados por el gobernador civil Pedro Peña Rubio donde también fue deposita una ofrenda floral en el busto de la Plazoleta Duarte de esta ciudad.

Entre las autoridades presentes figuran el senador Eddy Mateo Vasquez, el general de la 5ta brigada del  Ejercito Dominicano Domingo Medina Mendez, el general de la Policía Nacional en esta ciudad Ludwing Sualdi, el director del Centro UASD Barahona Priamo Rivas, el procurador fiscal Yvan Ariel Gomez Rubio y demás autoridades presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario