BARAHONA: Fausto Noble dice no se desprenderá de candidatura a senador por el PRM


POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Fausto Noble, desmintió de manera categórica los rumores que se escuchan en algunos escenarios del PRM.

Según esos rumores Fausto Noble  quedaría fuera de la boleta ya que no será el candidato, ya que hay otro dirigente de esa organización que ha sido señalado como el candidato a senador de esa organización política.

Dijo que no se va a desprender de sus aspiraciones a senador por el PRM, ya que en toda la provincia de Barahona, cuentan con el.
 
El aspirante perremeísta,  manifestó que no es de las personas que retroceden o abandonan, si no de los que perseveran al final.

Noble ha estado realizado un trabajo proselitista promoviendo su candidatura a senador por el PRM, y el mismo ha recibido un  respaldo de los militantes y dirigentes de esa organización en  la provincia.
 
El mismo ha basado su campaña, en propuestas e iniciativas que van en beneficio del desarrollo de la provincia y que con la ayuda de Dios y el apoyo de los hombres y mujeres del PRM, la historia será diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario