BARAHONA:Belgia Soler afirma Praede Olivero Féliz ganará sindicatura


  BARAHONA: La doctora. Belgia Soler destacada dirigente del Partido Revolucionario Moderno, de su rama femenina,  del frente de abogados y candidata a diputada por la provincia de Barahona, afirma categóricamente que Praede Olivero Féliz ya el el síndico de Barahona.

Belgia hizo su pronunciamiento al hacer uso de la palabra en la asamblea preparatoria de la asamblea constitutiva de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-, celebrada en el Restaurant Brisas del Caribe de Barahona.
 
He trabajado por la candidatura de Praede Olivero Féliz y el ARBA porque me duele ver a mis barrios, a mi pueblo abandonado, por un síndico indolente, que sólo se preocupa por sus propios intereses, no por los de nuestra ciudad, dijo.

Agregó que el Partido Revolucionario Moderno PRM y La Convergencia por un mejor país ya aprobaron la candidatura de Praede Olivero Féiz a la sindicatura de Barahona, al ganar por amplio margen la encuesta realizada, lo que junto a los trabajos que realiza con el ARBA, le permiten afirmar que es el síndico de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario