PLD aclara que su Comité Político no ha sido convocado para semana próxima


ASEGURÓ QUE EN ESTE MOMENTO EL PLD TIENE EN SU AGENDA CONCLUIR SU PROCESO ELECTORAL INTERNO

  • PLD aclara que su Comité Político no ha sido convocado para semana próxima
Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha programado para la  semana en curso una reunión de su Comité Político, aclaró la organización partidaria mediante un despacho de su Secretaria de Comunicaciones.
“Las convocatorias del Comité Político se realizan y confirman mediante notas y llamados de la Secretaría General”, explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD al desmentir una información publicada en medios digitales y por una cuenta en la red social Twitter que no es administrada por el PLD.

Aseguró que en este momento el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en su agenda concluir su proceso electoral interno, continuar con los actos de juramentación de los candidatos y candidatas a senadores y senadoras y se prepara para la presentación formal de la candidatura del presidente Danilo Medina en un acto que se ha programado para el 31 este mes.
“Siempre nos ponemos de acuerdo con el compañero presidente del Partido, Leonel Fernández, se revisan las agendas particulares de los integrantes de ese organismo y se procede a su convocatoria”, declaró Pared Pérez explicando  el procedimiento que se utiliza para convocar a los miembros del Comité Políticos a las reuniones.
La oficialidad de las convocatorias a las reuniones del Comité Político también se confirma mediante los despachos oficiales de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, lo que no ha sucedido en esta ocasión, 

0 comentarios:

Publicar un comentario