SANTO DOMINGO: Praede Olivero Féliz y el ARBA visitan al juez de la JCE Eddy Olivares‏


SANTO DOMINGO: Praede Olivero Féliz y una amplia comitiva de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- visitaron el despacho del Lic. Eddy de Jesús Olivares Ortega, uno de los cinco miembros de la Junta Central Electoral, tras concluir la vista en que los movimientos políticos independientes reconocidos expusieron sobre sus principios, símbolos, lemas, banderas y colores.

 Olivero Féliz señaló que la visita fue una muestra de agradecimiento por la postura del miembro de la Junta Central Electoral a favor de la democracia y el apoyo a los partidos y movimientos políticos, especialmente a los nuevos, como el ARBA.

 Olivares orientó una vez más, a la luz de la constitución, la ley electoral y las resoluciones de la Junta Central Electoral, sobre el devenir del proceso de constitución de los movimientos reconocidos y la participación en las elecciones,

 Olivero Féliz señaló que el trato recibido de Olivares fue excelente, que más que un funcionario es gente, que con su paciencia, conocimientos, buena fe y pedagogía, enseña a todos los demás lo que sabe para beneficio del pueblo, la nación y su democracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario