AZUA: Candidato a diputado Luis Vargas recibe respaldo en el sector La Bombita


AZUA: El candidato a diputado Luis Vargas realizó en el sector La Bombita un multitudinario acto con miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde manifestaron su apoyo a sus aspiraciones.

 Cientos de personas de ambos sexos, congregadas en la actividad proselitista lanzaron consignas de apoyo al aspirante a diputado Luis Vargas y lo  catalogaron digno representante de la juventud,  mujeres y envejecientes   para defender los pobres y legislar en el congreso para Azua.
 
 Vargas manifestó que no quiere ser un diputado más de eso que han pasado por Azua, quiere ser un diputado distinto, ir al congreso a apoyar las leyes nacionales, que sean de beneficio para el país y aprobar proyectos de desarrollo para dicha provincia.

 Vargas explicó que tiene una carpeta abierta  de proyectos que van a mejorar la calidad de vida de cada uno de los azuanos, en el orden turístico, en lo social, cultural y mejorar la agricultura en  el campo.

 El candidato a diputado, “en Azua hay más de 37 playas que se pueden explotar en beneficio del turismo, igualmente  turismo de montaña, atraer las zonas francas, abogar  por carretera Norte –Sur que está trazada en la montaña de Padres Las Casas, solo espera ser pavimentada y con eso se puede tener un intercambio cultural y comercial con el Norte”.

 “Azua es una ciudad donde el petróleo esta debajo de la gente, y  voy a legislar para explotar ese petróleo, para que hayan más escuela, más canchas deportivas, más estadios, en fin, en Azua hay de todo para tener una ciudad más prospera, una provincia  desarrollada y que está puesta en mismo centro de desarrollo”, aseveró Vargas.

 La actividad asistieron Rafael Hidalgo, actual síndico, y el senador Rafael Calderón.

Por otro lado, en el acto fue juramentado Isaac Díaz, precandidato alcalde  por esa provincia, donde anuncio que trabajará fuertemente para que Luis Vargas sea el diputado más votado de Azua.

0 comentarios:

Publicar un comentario