Barahona.- En víspera del inicio de la Semana Santa, una persona falleció y otras dos resultaron heridos graves al colisionar de frente dos motocicletas

Por Benny Rodríguez.-

Barahona.- En víspera del inicio de la Semana Santa, una persona falleció y otras dos resultaron heridos graves al colisionar de frente dos motocicletas, en un hecho registrado cerca de las nueve de la noche de este domingo en la carretera que conduce a la comunidad de La Guázara.

El fallecido fue identificado como Espairon Báez Pérez, de 26 años, quien residía en el barrio “Balaguer”, ubicado en el distrito municipal de Villa Central.

En tanto que los herdios fueron identificados como Braulio Urbáez, de 29 años y Deyvi Nín, de unos 30 años, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Monta donde reciben atenciones médicas.

Báez Pérez, el occiso, falleció cuando recibía atenciones de los facultativos en la emergencia del hospital local, tras recibir trauma severos en la cabeza, la frente y otras partes de su cuerpo, por lo que su cadáver fue depositado en la morgue.

Urbáez, quien manejaba la otra motocicleta que chocó con la que conducía el fallecido, su estado es delicado, por lo que los médicos ordenaron llevarlo a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, ya que presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En tanto que Nín, el segundo herido del accidente, presenta golpes en la boca y se observa que se le desprendieron algunos dientes de la parte delantera. Será dejado en observación en el centro de salud.


El accidente se produjo en la carretera que conduce a la comunidad de La Guázara, en el lugar conocido como “Lechería”, próximo a la propiedad de Beltrán Pérez Espinosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario