BARAHONA: Juez de instrucción fija para el 22 de Abril audiencia preliminar a Robelín Urbáez (El Alacrán) y demás implicados en el alijo de 300 kilos de cocaína.

BARAHONA.- El juez presidente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial magistrado Joselín Medina Pérez, fijó para el viernes 22 de abril, la aduencia preliminar que se le a Francisco Antonio Urbáez Suero (Robelín o El Alacrán), que fueron arrestados el pasado año en momentos en que supuestamente  trataban de introducir al país un alijo de más de 300 kilos de cocaína por las costas de esta provincia.

También en el juicio preliminar estarán el coronel de la  Fuerza Aérea Dominicana, Andrés Francisco Reyes Ortiz y su hijo Francer Andrés Reyes Vargas, así como
los nombrados Raymiel Alexander Aponte Bautista, Josué Ismael Mercedes De La Rosa, Pablo Santana Gómez, Confesor Pérez, Eyeuris Féliz Santana y el venezolano Eudis Méndez Díaz.

Se recuerda que hace varios días la fiscalía de este distrito judicial, presentó acusación contra los implicados, quienes están acusado de conformal un red internacional, compuesta por venezolanos y dominicanos de traficar con grandes cantidades de drogas y lavado de activos.


Este caso ha llamado la atención de la sociedad, por la gran cantidad de personas que están involucradas en este hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario