BARAHONA: Praede Olivero afirma se acerca el cambio‏


Barahona.- Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el PRM, PRSC,  PHD, DXC, ARBA y aliados afirmó que en Barahona se acerca el cambio.

Denunció el estado de abandono de los barrios, el río Biran,  las playas, el mercado, matadero, las cloacas,  los apagones, oscuridad en los parques, falta de aceras y contenes en los barrios,  y la falta de agua.


Afirmó que mientras esto ocurre el alcalde dispone del dinero del pueblo a su favor y el de los suyos, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos de Barahona con el dinero del pueblo.

Afirmó que ésto se produce sin rendir cuentas, sin transferencia,  volando la ley, negándose a dar informaciones y documentos, en violacion a la ley de libre acceso a la información.

Dijo que la situación es tan grave que ni a la Cámara de Cuentas le han demostrado en que gastan el dinero del pueblo, ya que se han hecho tres auditorías y no has aparecido los comprobantes de gastos del dinero del pueblo.

Dijo que el Alcalde cree que está por encima de la ley, pues un juez ordenó la entrega de informaciones y documentos y ni así los entrega, prueba de que tiene gato entre macuto.
 

Las afirmaciones del candidato a la Alcaldía de Barahona fueron hechas en un encuentro masivo realizado en el patio de la casa de la Profesora Dionis, en Villa Centra, donde prometió poner fin a esa situación desde que llegue al Ayuntamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario