Becan 2,000 estudiantes con fin de mejorar el inglés

Bethania Apolinar
Santo Domingo
El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) becó a 2,000 estudiantes y 300 profesores del Programa de Inglés por Inmersión para participar en un proyecto de capacitación para perfeccionar el idioma a través de la escuela virtual radicada en Suiza Education First.


La ministra de educación Superior, Ligia Amada Melo, dijo que el programa conlleva una inversión anual superior a RD$59 millones y que la iniciativa procura que los jóvenes estén mejor capacitados para insertarse en el mercado laboral.

Este mes iniciarán clases 1,300 beneficiarios y a mediados del año se trabajará con un segundo grupo de mil alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario