Castillo Semán califica de "embuste" Danilo Medina tenga un 60%


El candidato a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, calificó este jueves como un “embuste” de quienes afirman que el presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, vaya a obtener un 60% de las votaciones en las elecciones del próximo 15 mayo.
 
Castillo Semán, mediante una publicación en su cuenta de Twitter,expresa: “Si alguien tiene dudas del 60% de Danilo, haga su propio sondeo en su familia y amigos. Descubrirá fácilmente la farsa!”.
 
No obstante, un seguidor que responde al nombre de Orlando Díaz UNT (@Orlys28)   señaló  al diputado Castillo Semán: “@VinicioSenador hago encuestas a cada lugar que voy y los resultados son de apatía descomunal contra Danilo; se quedará en menos de 40%”.
 
Según una encuesta de la firma encuestadora CID Latinoamérica, dada a conocer este jueves, si las elecciones fueran hoy, Danilo Medina obtendría el 62.5 % y el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, obtendría el 30.1% de los votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario