Despertar Nacional y OTTT donan botiquines a motoconchistas de Lucerna -

Moisés González de la Fundación Despertar Nacional y miembros de la OTTT durante la entrega de botiquines.
La Fundación Despertar Nacional y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre donaron decenas de botiquines a motoristas de Lucerna como parte de su labor preventiva durante la Semana Santa.


La entrega se realizó en la parada de motoristas que se encuentra ubicada en la carretera Mella kilómetro ocho y medio al lado del supermercado Cumbre.


“En nombre de todos los motoristas que trabajan en esta parada, agradecemos a la OTTT y a la Fundación Despertar Nacional por tenernos presentes con estos botiquines con los cuales nos cuidamos nosotros y nuestras familias”, dijo Casimiro Alberto, motoconchista de Lucerna.

Despertar Nacional elogia labor de la OTTT en “Semana Santa sin Accidentes”
Moisés González, presidente de la Fundación Despertar Nacional valoró labor que realizó en el país la Oficina Técnica de Transporte Terrestre durante la Semana Santa en la que se supervisaron tres mil 623 autobuses interurbanos, junto a la charlas instructivas acompañadas de la entrega 10 mil volantes preventivos a chóferes interurbanos de pasajero y colocación de stickers preventivos a motoconchistas.

Esta  entrega de botiquines forma parte de la labor social, comunitaria y educativa que realiza en el país la Fundación Despertar Nacional.
-

0 comentarios:

Publicar un comentario