DM: cuando un pueblo se decide no hay mentira que pueda retorcer su voluntad

PedernalesPEDERNALES, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina manifestó aquí que cuando un pueblo se decide no hay mentira  ni engaño que pueda retorcer esa voluntad.
El pueblo dominicano ha decidido darle cuatro años más a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández, y Pedernales  ha decidido también cuatro años más para su senador, sus diputados, sus alcaldes y regidores”, expuso el candidato a la reelección del PLD.
Hablando ante cientos de personas que acudieron a su encuentro dijo que superó sus expectativas. “Nunca imaginé que iba a ver reunida en este lugar una multitud como la que se ha congregado aquí esta tarde. Creí que estaba en el Distrito Nacional”.
Medina habló en una concentración que organizó el coordinador  de la región Sur, José Del castillo Saviñón, en esta provincia, donde la gente lo esperó con una masiva caravana.
Aseguró que si las elecciones fueran hoy ganaría con más del 64 por ciento de los votos. Sin embargo, advirtió a los seguidores del PLD  y fuerzas aliadas que deben trabajar y buscar votos hasta debajo de las piedras porque las elecciones se ganan en las urnas.
“Estoy en la calle de lunes a lunes. Como si estuviera en tercer lugar” de manera que hay que mantenerse en la calle  buscando los votos”, advirtió.
Al referirse a Bahía de las Águilas, el Presidente Medina anunció que próximamente  se iniciará su desarrollo turístico con la construcción de puertos, vías y otras obras que fueron anunciadas anteriormente

0 comentarios:

Publicar un comentario