Estudiante de 14 años está desaparecida desde el sábado cuando salió al colmado -

Odry Ismaela Vallejo Perdomo, de 14 años, residente en el barrio 27 de Febrero.
Odry Ismaela Vallejo Perdomo, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado cuando salió de su residencia en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional, denunciaron sus parientes.


María Magdalena Perdomo, madre de Odry, explicó a elCaribe que la adolescente salió aproximadamente a las 8:35 de la noche cuando iba al colmado y luego se supone que iría donde una amiguita y no se supo más de ella.


Explicó que la joven, que cursa el primero de bachiller, al momento de su desaparición vestía un pantalón jeans, azul, y un t-shirt verde.

Magdalena dijo que el domingo, al otro día de su desaparición, un hombre no identificado llamó a su celular diciendo que se había llevado la joven a Puerto Plata y minutos después, al los familiares devolver la llamada, contestó una señora.


Cuando los familiares le cuestionaron a la señora dónde estaba, esta dijo que en Puerto Plata e inmediatamente estos la acusaron de hablar mentiras porque los registros del GPS del celular daban cuenta que se encontraba en Mendoza, Santo Domingo Este. 

Al ocurrir esto, expresó la madre de Odry, la mujer comenzó a llorar y dijo que solamente cedió un minuto del celular a un hombre y que no tenía nada que ver y que esperaba que apareciera la adolescente.

0 comentarios:

Publicar un comentario