PEDERNALES:Diputado denuncia trama para matarlo, busca protección del jefe de la Policía


PEDERNALES: El Diputado José Antonio Díaz Reyes, se reunió con el Jefe de Policía, tras denunciar que personeros a los que no identifican los rumores, amenazan con quitarlo del medio, situación que podría llevarlo a la renuncia de la reelección a la diputación.


Sin ofrecer detalles personas allegadas al legislador peledeísta manifestaron que sí se reunió con el Jefe de la Policía al que le plantearon la versión de asesinarlo, pero no revela la fuente por qué se busca quitarlo del medio, ni quienes tienen orquestado tan macabro plan.

El diputado Díaz Reyes, se observa con dos oficiales de la Policía de seguridad luego de la reunión con el Jefe de la Policía, mientras la fuente a la que le damos crédito, aseguro que hay un cuerpo del servicio de inteligencia de la Uniformada que investiga la situación.

Hay sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la cual la fuente tampoco identifica que acusan al legislador de estar detrás de la candidatura de Efraín Rodríguez, quien a pesar de las negociaciones entre el PLD y el PRD lanzo una candidatura por otra organización política, violando los acuerdos de su partido.

Esa situación mantiene un resquemor con algunos dirigentes del PLD y el diputado también peledeísta, debido a que la candidatura de Efraín (Colorao) Rodríguez, afecta la candidatura de la alianza morada-blanca.

Según la fuente y los rumores de que el congresista teme por su vida, fue por esa razón que le dio parte al Jefe de la Policía, quien ordenó de inmediato una exhaustiva investigación y vigilar de cerca las actividades que desarrolle el diputado Díaz Reyes.

Hay rumores que Díaz Reyes, podría renunciar a la candidatura a diputado según se especula en el seno de pedernales, datos que según se dice han sido ofrecidos por el legislador a sus más cercanos colaboradores.

Hay quienes han señalado y planteado que se trata de una estrategia del congresista, para llamar la atención, luego que al senador Dionis Sánchez, le diera buenos resultados rumores que circularon en el sentido de que el gobernador Ángel Odalis Zabala Segura, no se había integrado a la campaña, por la cual le costó el cargo de represéntate del poder ejecutivo en pedernales.

En esa oportunidad el legislador del PLD en la actual reelección, desmintió los rumores de que renunciaría y que tampoco había dado tal querella a los organismos del PLD no publicó, mas sin embargo, se canceló al gobernador al que posteriormente nombraron vice Cónsul en Anse-Au-pitre, Haití.

0 comentarios:

Publicar un comentario