VILLA CENTRAL: Bateyeros ausentes, reconocen aportes del candidato a director Abraham James.



VILLA CENTRAL, Barahona: Bateyeros  ausentes y presentes, entregaron placas de reconocimiento al destacado munícipe y candidato a director por la alianza PLD-PRD por esa demarcación Abraham James, por los aportes que este  ha hecho, a tres torneo clásicos que se realizan todos los años en esa comunidad y por su contribución permanente a la comunidad.

La placa fue entregada por el equipo de baloncesto conformada por jugadores Bateyeros ausentes que residen en Santo Domingo, Estados Unidos y Europa, así como algunos que aún permanecen en esa comunidad.



De su lado y emocionado, Abraham James, agradeció la distinción que le hicieron tanto el equipo de softbol como el de baloncesto, los cuales califico como importante para el y su familia.

Dijo que siempre ha estado y estará presente en todas las actividades, culturales y deportivas que se realicen en Villa Central, por que estas actividades fortalecen estos renglones y que además fomenta la unidad y la sana convivencia entre las personas de la comunidad.

Expresó que como Bateyeros, le duele esa comunidad y es por eso que aspira a dirigir la junta ditristral de Villa Central, para ir en auxilio de aquellos barrios que afrontan necesidades como falta de agua, luz, alumbramiento del tendido eléctrico, mantenimiento de las calles, reparación y construcción de obras que les permita mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Una  cantidad de personas, que estuvieron presentes, a viva voz, le tributaron un fuerte aplauso al destacado político en esa comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario