Agripino y Subero dan su respaldo a la labor de la JCE -


Agripino Núñez Collado valoró la labor de la Junta Central en este proceso.
Las declaraciones que hizo el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de que ese organismo estaba siendo presionado por la Embajada de Estados Unidos en este proceso electoral ha despertado apoyo en unos y silencio en otros.El presidente del Consejo Económico y Social de la República Dominicana (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, dijo que la institución realiza un trabajo extraordinario con toda la complejidad del proceso electoral, que este año tiene en juego más de cuatro mil cargos electivos. También advirtió que a la JCE hay que dejarla trabajar. 

El religioso señaló que los principales actores del proceso electoral son los partidos políticos, que han apoyado todas las decisiones que ha tomado la Junta en relación al voto electrónico.

Explicó que los observadores son solo veedores del proceso y dijo no entender por qué “en la última etapa se muestra tanto recelo”. “Tenemos que prepararnos, hay muchos partidos, pero solo habrá un ganador el día de las elecciones”, planteó Núñez Collado, antes de iniciar la bendición de los trabajos de construcción del hotel Hampton by Hilton, en Boca Chica. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario