BARAHONA: López Ynoa y Merquelín Féliz, dicen Ñiñín cuenta con el 84% del apoyo sector educativo

TOMADA DE DIARIO DIGITAL BARAHONA

BARAHONA.-El Frente Educativo con Ñiñín, que apoya las aspiraciones de la candidata a diputada Rudy María Méndez, presentó a sus principales cuadros dirigenciales en rueda de prensa con los representantes de medios locales, realizada en un restaurant de esta ciudad.

 
En la actividad, estuvieron presentes los miembros del equipo coordinador de ese movimiento de apoyo a “Ñiñín”, encabezados por su coordinador general Merquelín Féliz Ferreras, además de Ramón López Ynoa, Sixto Celestino Amador, Ángel Medina, Miguel Segura, María Féliz Florián, Mercedes Kelly y Danisa Féliz, entre otros asistentes a la misma.

El Frente Educativo con Ñiñín, también lo integran Manuel de la Cruz Fernández y Cándida Espinosa, quienes no estuvieron presentes, pero enviaron sus respectivas excusas por escrito.

Merquelín Ferreras y Ramón López Ynoa, dieron a conocer las actividades que el movimiento de apoyo a Ñiñín está realizando en el sector educativo, la cantidad de personas que han contactado y registrado en el sistema de control que llevan en toda la provincia y los coordinadores que trabajan en los municipios y distritos.

Expresaron por separado que Ñiñín cuenta ya con el 84% de la membresía del sector educativo en la provincia de Barahona, debido al arduo trabajo que están desarrollando los coordinadores y miembros del movimiento que encabezan.

López Ynoa y Féliz Ferreras, dijeron que además del educativo, se han empeñado en trabajar con otros sectores profesionales y sociales en la provincia, sobre todo en con los religiosos, jóvenes, deportistas y del área de la salud.

Varios educadores hablaron en la rueda de prensa, coincidiendo casi todos en afirmar que “Ñíñín será la más votada de los candidatos a diputados en la provincia de Barahona, en las elecciones del 15 de mayo”

0 comentarios:

Publicar un comentario