FUNDACION: Padrastro hiere de cartuchazo hijastro

Por Benny Rodríguez

FUNDACION, Barahona: Un hombre recibió un cartuchazo temprano en la mañana de hoy jueves de parte de su padrastro, en un confuso incidente registrado en la cada donde ambos residen en este municipio, de la provincia de Barahona.

El herido fue identificado como Rómulo Peña, de 41 años, quien recibió un disparo de escopeta en la clavícula derecha, el maxilar derecho, con desprendimiento de algunas de sus piezas dentales y un tercer cartuchazo en el muslo del lado derecho, casi a la altura de la rodilla.

Las heridas se las habría provocado su padrastro Herminio Matos, de 42 años, dijo su hija Franchesca Matos Pérez, quien no sabe explicar las razones por las cuales se produjo el incidente entre su progenitor y su hermano. Peña, es hijo de Francia Pérez, esposa de Matos.

La doctora Luxama, quien le atendió junto a personal de enfermería en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dijo que habrá que reconstruirle por completo el maxilar derecho, así como atender las otras dos heridas, por lo que será referido a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

El hecho de violencia, registrado en la casa sin número, de la calle Duarte, del municipio de Fundación, tuvo lugar cerca de las 6:30 A.M, de la mañana de este jueves.

El hombre permanece en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a la espera de ser llevado a un centro médico de la capital, a los fines de que sea tratado de las heridas que recibió de parte de su padrastro.

Fue llevado, primero al hospital municipal de Fundación, desde donde lo refirieron a la emergencia del centro médico regional de aquí, donde recibió de inmediato las atenciones facultativas correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario