Gobierno hará propuesta de horario laboral

El caos en las avenidas del Distrito Nacional, que concentra el 26% del parque vehicular nacional, en esta ocasión la John F. Kennedy, ya es un tema de campaña.
El Ministerio de Administración Pública anunció que organizará un encuentro con entidades del sector público y expertos para presentar una propuesta concreta sobre los cambios en los horarios de trabajo de empleados del Estado.



“Esta propuesta se refiere, sobre todo, a las posibles horas de ingreso escalonado, según las necesidades de cada sector”, explicó el ministro de esa cartera, Ramón Ventura Camejo, quien solo adelantó que el encuentro se llevará a cabo “próximamente”. 

Ya ese Ministerio ha creado una comisión que se encargará de realizar las consultas necesarias y los estudios que estarán a cargo de expertos. La idea es revisar y analizar la utilidad de un cambio en los horarios de trabajo en la Administración Pública.


 “El objetivo es aportar una propuesta racional, que ayude a reorganizar y a planificar el tiempo de los empleados públicos, y que pueda impactar en el ordenamiento de circulación en las horas pico”, declaró el funcionario -

0 comentarios:

Publicar un comentario