Muere niño de cinco meses tras envolverse con una sábana mientras dormía

Santo Domingo
Resultado de imagen para Muere niño de cinco meses tras envolverse con una sábana mientras dormía
Un niño de cinco meses murió por asfixia, luego que se envolviera con una sábana mientras dormía en su residencia, ubicada en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia. Mientras que en otro hecho, también la Policía reportó el fallecimiento de un adolescente al ser impactado por un rayo mientras recogía guandules en una finca del distrito municipal Hato del Padre, San Juan de la Maguana.

El padre del infante, Norberto Guerrero, de 20 años, declaró a las autoridades que cuando se levantaba para ir al trabajo, encontró a su hijo, Erinorbe Guerrero Lapost, en el suelo envuelto en una sábana,  y que al levantarlo se dio cuenta que estaba muerto.

Dijo que de inmediato dio parte a las autoridades, quienes declararon al menor muerto a causa de  edema agudo de pulmón por probable asfixia.  
Adolescente
Mientras que moradores del distrito municipal Hato del Padre, informaron a la Policía que encontraron muerto al adolescente Fradeur Arome, de 14 años, de nacionalidad haitiana, debajo de un árbol donde recolectaba guandules.

El cadáver fue trasladado a la oficina regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, donde se indicó que el menor falleció a causa de una descarga eléctrica por un rayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario