BONAO: Quique Antún reclama conteo voto por voto

BONAO: Quique Antún reclama conteo voto por voto
BONAO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) visitó la sede de la Junta Municipal Electoral de este municipio, donde reclamó un conteo manual voto por voto para determinar al ganador de la senaduría de la provincia Monseñor Nouel.

Federico Antún Batlle llegó a esta ciudad tras denuncias de hurtos de urnas, compras de cédulas y conteo turbio de los sufragios, supuestamente en perjuicio del candidato de la alianza PRSC-PRM, Alfonso del Carmen Fermín Jiménez (Niño).

El líder político de oposición se reunió con la presidenta de la Junta Municipal Electoral (JME), Lesbia Brea de Castillo, a quien le planteó la queja.
En lo inmediato se crearon varios equipos de trabajo que dieron inicio  al reconteo de los votos emitidos por la población de la provincia Monseñor Nouel, en las elecciones del pasado domingo 15 de mayo.
Jóvenes de diferentes sectores se han revelado expresando que supuestamente se quiere retorcer la voluntad del electorado.
Los disturbios se han estado efectuando en los barrios Prosperidad, San José y Los Transformadores, con quema de neumáticos y lanzamiento de desperdicios.
La Junta Municipal Electoral de esta localidad permanece militarizada para prevenir cualquier asalto sorpresivo al local electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario