Luto en San Pedro de Macorís por muerte de tres choferes -


La consternación e indignación se apoderaron ayer de San Pedro de Macorís, luego de que se confirmara que los restos de tres hombres que fueron encontrados dentro de una fosa en el patio de una casa abandonada en la zona de Guavaberry, en la autovía del Este, pertenecían a tres choferes de esa provincia.


Los cuerpos de los tres transportistas, que habían sido reportados como 
desaparecidos hace varias semanas, son los de Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar; Germán Arredondo, chofer de mudanzas y acarreo, y David Polanco, chofer de la ruta B de la ciudad.

De estos, solo el cuerpo de Germán Arredondo pudo ser recuperado completo, aunque en avanzado estado de descomposición, y los de los demás solo se obtuvieron osamentas y restos descompuestos, así como algunas pertenencias.

El descubrimiento de los cadáveres se produjo luego de que fuera apresada la exsargento de la Policía Nacional Luz Divina Martínez Pimentel, de 32 años, quien es la esposa de Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, señalado como uno de los cabecillas de una banda de delincuentes dedicada al rapto y asesinato de transportistas de la región Este. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario