Manuel Jiménez tiene la presión baja y luce débil luego de tres días en huelga de hambre

SANTO DOMINGO. Una enfermera se presentó la mañana de este lunes al lugar donde se encuentra en huelga de hambre el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Domingo Jiménez, e informó que este tiene la presión baja y muestra signos de debilitamiento.

Las personas que lo acompañan junto a los candidatos a alcalde Dio Astacio, Rafael Rossó, el aspirante a diputado Claudio Caamaño Vélez informaron que en el transcurso de hoy lo verá una comisión médica para evaluarlo.

En tanto que el secretario general del Partido Revolucionario Moderno , Jesús “Chu” Vásquez cuestionó hoy el proceso electoral del pasado 15 de mayo el cual calificó de “tollo” y “matadero electoral” durante una visita de solidaridad a las personas en huelga de hambre
“Es un golpe de estado electoral lo que pasó en esas elecciones”, dijo Vásquez, Al encabezar una comisión de esa organización para solidarizarse con el proceso de manifestación a modo de huelga de hambre que ha encabezado el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este y al que se han sumado otros como el aspirante a la senaduria por Santo Domingo, Juan Hubiere.
“Toda la oposición monoliticamente dice que esto fue un proceso electoral profundamente cuestionado y que es un tollo”, aseguró Vásquez, quien acudió a respaldar a Jiménez acompañado de varios dirigentes del PRM, entre ellos el exrector de la UASD, Franklin García.

0 comentarios:

Publicar un comentario