Niño muere asfixiado en auto

Un niño de cuatro años murió asfixiado ayer tras ser hallado agonizante dentro del vehículo de un tío que lo llevaría al colegio con otro menor y creer que ambos se habían desmontado, en un hecho ocurrido en Las Terrenas de Samaná, informó hoy la Policía.
El niño fue identificado como Alex Javier Martínez, hijo de Roberto Ramos, quien fue hallado dentro de la yipeta marca Mitsubishi Endeavor, color rojo vino, placa G246998, propiedad de su tío Rafael de la Cruz Paredes, quien lo dejó estacionao en el parque de la ferretería donde labora.

De la Cruz Paredes salió de la casa del padre del menor a las 2:00 de la tarde para dejar al infante y a otro niño en el colegio donde estudiaba, y uno se desmontó, pero Alex Javier se habría quedado dormido.
Otros casos
La muerte de Javier es la tercera que ocurre en los últimos tres meses de forma similar. La primera fue la del niño Wilkendri Muñoz Contreras, de cinco años, el 17 de abril, al inhalar monóxido de carbono en el interior de un vehículo estacionado en un taller de mecánica del sector Los Casabes, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
El otro caso fue el de la niña Nabila Gómez Lachapelle, de 10 meses, quien murió asfixiada en un carro de su padre que dejó estacionado en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, a quien llevaría a una guardería.

0 comentarios:

Publicar un comentario