Pintan de negro local del PLD Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFAN.- Desconocidos pintaron de negro el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, y de inmediato se especuló que la acción guarda relación con la derrota sufrida por esa organización en el nivel municipal aquí.

 La acción contra dicho local, que desde hace más de diez años funciona en la intersección de las calles Estrelleta con Damian David Ortiz, se produjo la noche de ayer y en las primeras horas de la mañana de este jueves ninguna persona o grupo se había atribuido la acción.

En las elecciones presidencial, congresual y municipal celebradas el domingo, el Partido Revolucionario Moderno y aliados ganaron la alcaldía en la persona del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, José Valenzuela, mejor conocido como “Borracho”, y hasta ayer, 5 de los 7 regidores.
Valenzuela compitió con el candidato del PLD, ingeniero Cornelio Alcántara, quien faltando pocos días para la celebración de dichos comicios, en un programa de radio, anuncio que de ganar la alcaldía, su primera medida sería pagar a una empresa privada, la realización de una auditoría de la actual gestión del alcalde Nelson Ruddy Pérez.
Entre miembros del partido oficial, desde que Alcántara produjo esas declaraciones, comenzó a circular el rumor de que Pérez, presidente del comité provincial del PLD, y uno de los seguidores del expresidente doctor Leonel Fernández Reyna, de que este comenzó a instruir a sus seguidores para que votaran por José Valenzuela.
Este redactor hizo esfuerzos por la vía telefónica por comunicarse con el actual alcalde de este municipio, profesor Nelson Ruddy Pérez, para conocer su opinión pero sin resultado positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario