Queman boletas en Junta Municipal de Santo Domingo Norte

luis 2
Santo Domingo.-Urnas, valijas y boletas marcadas que fueron utilizadas en las elecciones del pasado 15 de mayo resultaron quemadas este viernes luego de que el local donde la Junta Municipal de Santo Domingo Norte guardaba los materiales electorales fuera incendiado por desaprensivos.
Reporteros de El Día observaron que la mayoría de las boletas favorecían al excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Los bomberos hacen el levantamiento para determinar las causas del siniestro, mientras que los seguidores del alcalde Francisco Fernández acudieron otra vez a la Junta Municipal para exigir un reconteo de los votos.
Al lugar se presentaron los dirigentes reformistas Eddy Alcántara e Iván Marte, quienes expresaron que las elecciones no pueden ser válidas en esa condición.
El local incendiado está a unos 150 metros de la junta municipal,  en la urbanización Vista Bella. Un contingente de la Policía Electoral ha reforzado la vigilancia en el lugar.
Aparentemente, los intrusos rompieron las puertas de metal, entraron y le prendieron fuego a las valijas que contienen las boletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario