Ven delincuencia desborda capacidad PN

Resultado de imagen para Ven delincuencia desborda capacidad PN
La delincuencia ha desbordado la capacidad de la Policía, afirmó ayer la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco) que calificó de vergonzoso que a dos esquinas de la residencia del presidente de la República hayan asaltado un colmado dos veces en este mes.
El doctor Julio César de la Rosa Tiburcio, coordinador general de Adocco, ve preocupante que la delincuencia haya desbordado la capacidad de la jefatura de la Policía, “pues al menos ocho colmados han sido asaltados en lo que va de mes en los Cacicazgos, donde reside el presidente Danilo Medina”.

Dijo que los asaltantes emplean el mismo método “tres hombres se desmontan de un carro Honda Accord, negro, que se detiene un poco más adelante para pasar desapercibido, y con pistolas en manos entran al colmado o bodega, golpean y empujan a los empleados y clientes, cargan con dinero en efectivo y botellas de whisky”.
De la Rosa Tiburcio ve necesario que el presidente Medina aborde con mayor atención la problemática que tiene a la población al borde de la desesperación, por falta de respuestas efectiva de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario