Asesinan de un disparo en la cabeza a modelo mexicana frente a su familia

 La modelo murió en los brazos de su hermana menor,
CIUDAD DE MÉXICO. Las autoridades mexicanas dieron a conocer el asesinato de la modelo Karla Karina Garza García, de 23 años, ocurrido la madrugada de este viernes.


De acuerdo con las autoridades, Karina Garza se encontraba en el área de la cocina en compañía de su familia cuando dos hombres ingresaron al domicilio, por lo que corrió al área de lavandería para resguardarse, pero uno de ellos le dio alcance y le disparó en la cabeza.

Según el reporte tras cumplir con su cometido, los agresores abandonaron el domicilio en un automóvil Cadillac, mientras que su hermana logró levantarla para tratar de reanimarla, sin embargo Karla ya había fallecido. Karina Garza vivía en la casa de sus abuelos

A principios de este año su esposo fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen. Las autoridades no descartan que los dos sucesos estén relacionados.

Según la revista Tv Notas, Karina se desempeñaba como modelo y bailarina en el ballet de ‘Diamond Girls’. Era madre de dos niñas, de 2 y 5 años.

Testigos afirman que luego de los disparos la desesperación y la impotencia hizo que la madre de la modelo saliera de su hogar gritando y pidiendo apoyo para que llegara una ambulancia al lugar. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero fue inútil el intentó por revivirla, pues se encontraba sin signos vitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario