AZUA:Cámara capta menor robaba 1 millón pesos


AZUA: La Policía apresó a tres personas, incluyendo un menor de edad, con relación al robo de  un millón 343,000.00 mli pesos del interior de un vehículo propiedad de un comerciante de esta ciudad.


Los apresados son Onesis Daynorlet Díaz, de 18 años de edad, residente en la calle Nicolás Mañon No. 93, del sector Pueblo Abajo, Raider Yoel Vargas Ramírez, de 31 años, residente en la calle Respaldo Independencia No. 4, y un menor cuyo nombre y dirección se omiten por razones legales.

Según un boletín de prensa de la Policía, el comerciante Milciades Bienvenido Jiménez Ortiz, de 45 año, denunció que parqueó su yipeta Ford azul oscuro, placa G120174, en la calle Nicolás Mañon, frente al centro médico Popular Azuano, dejó el dinero dentro de una funda blanca, y cuando retornó le habían roto el cristal de la puerta derecha de dicho vehículo.

Jiménez Ortiz informó a la Policía, que momentos antes del robo había retirado el $1, 343,000,00 de la sucursal del Banco Popular, ubicada en la calle Duarte esquina 19 de Marzo, producto del pago del seguro médico de dicho centro de salud.

Según la Policía, Onesis Daynorlet Díaz Montero y el menor, fueron captados por las cámaras de seguridad que hay en dicho centro de salud, cuando rompía el cristal de la puerta del vehículo del denunciante para sustraer el dinero, y que también Raider Yoel Vargas Ramírez aparece en el vídeo.

En la nota de prensa de la institución del orden, no se explica si recuperaron o no la totalidad o parte del millón 343 mil pesos robados.

0 comentarios:

Publicar un comentario