BARAHONA: Arrestan hombre señalado asesinar a Mariluz Castro

POR OMAR MEDINA:
BARAHOONA: El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, José de los Santos Pérez Pérez, informó el lunes que fue arrestado un hombre señalado como autor del asesinato a puñaladas de Mariluz Castro Pérez, de 50 años, en su residencia del sector Sávica de esta ciudad.

Pérez y Pérez dijo que el nombrado Hidalgo Ulises Lavidú Rocha (Peluquero), de 40 años, residente en el sector Villa Pereyra de la Romana, fue detenido por la Dirección Central de Investigaciones Criminal (DICRIM) en dicha ciudad y luego traslado a Barahona para que responda por este hecho ante la justicia.

Aseguró que a la Lavidú Rocha tendrá que enfrentar una medida de coerción de ocho meses, que deberá  cumplir en la cárcel pública de esta ciudad, tras imponerse el numeral 7 del artículo 226, de Código Procesal Penal Dominicano.

Recordó que Castro Pérez fue ultimada de múltiples heridas de armas blancas en el interior de su residencia, ubicada en la calle Independencia #105, del sector Sávica el pasado 30 de junio 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario