Dominicanos demuestran crecimiento en las calles de El Bronx, Nueva York

Bronx4
NUEVA YORK.- Millares de quisqueyanos desafiaron la alta temperatura  y participaron en la Gran Parada Dominicana del Bronx, la cual celebra su 27 aniversario.
Bronx1
La fuerza dominicana en este importante condado neoyorquino se hizo sentir, demostrando que es la comunidad de mayor crecimiento.

Hubo en todo momento despliegue de alegría carnavalesca y de cultura dominicana,  manifestada a todo lo largo de la avenida Grand Concourse, en el tramo comprendido entre la avenida East Tremont  hasta la 167th Street.
Desfilaron líderes electos y comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas y otras personalidades de la comunidad, encabezadas por el presidente del Comité organizador del Desfile, Felipe Febles y  demás directivos.
Bronx2
También lo hicieron más de 40 carrozas, comparsas, roba la gallinas, grupos culturales, batton ballets, representantes de asociaciones deportivas y religiosas entre otras.

Tras finalizar el desfile la alegría no se detuvo sino que continuó con la clausura del Festival Duartiano en la esquina de la avenida Clay y la calle 173,  donde actuaron la agrupación Típico Miami y Los Diablos Conjuelos, Melao Music y Bachata, Amara La Negra, Melymel Reina Urbana, Ruth la Cantante y Shelow Shaq.  Esta actividad fue vigilada por decenas de policías de la ciudad asi como por miembros de una compañía de seguridad privada y del comité de orden del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario