EN PALO ALTO, BARAHONA! Atracan estudiantes universitarias; piden intervención jefe de la Policía

edgarherediard@hotmail.com
Palo Alto-Barahona.-

jovenes
 La ola de robo a manos armada continúan afectando a los residentes del distrito municipal de Palo Alto y los pueblos de la cuenca baja del rio yaqué del Sur ante la mirada indiferente del jefe de la Policía Nacional (PN) mayor general Nelson Peguero Paredes.


En esta ocasión dos jóvenes universitarias fueron atracadas pasadas las ocho de la mañana de este martes cuando se dirigían a realizar pago de semestre al Centro Regional Universitario del Suroeste (CUSO-UASD) en las inmediaciones del Cruce de Palo Alto.

Siri López de 21 años de edad y Wilna Segura Batista de 26, fueron interceptadas e introducida una finca de caña cuando esperaban vehículos pasajeros para trasladarse a la ciudad universitaria de Barahona.

Según manifestaron las jóvenes, dos individuos a mano armada le sustrajeron su cartera que contenía sus documentos personas y un celular marca Nokia.

En las ultimas semana una ola de robo en horas de la noche y a plena luz del día se han originado en esta comunidad que fue impactada por las visitas sorpresas del presidente de la Republica Danilo Medina, donde también fue víctima la periodista Awilda Bautista, a quien desaprensivos le arrebataron pasadas las dos de la tarde su teléfono celular.

Los comunitarios demanda del mayor general Nelson Peguero Paredes un servicio fijo de patrullaje porque según indicaron de ocho a nueve de la noche no hay quien salga de sus hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario