Núñez Collado se reúne con representantes políticos para discusión de ley de partidos -

Agripino Núñez Collado.
Monseñor Agripino Núñez Collado se encuentra reunido la noche de este con representantes de los partidos políticos mayoritarios a fin de iniciar la discusión para la aprobación de la ley de partidos y organizaciones políticas.

La reunión, que inició alrededor de las 5:00 de la tarde, se lleva a cabo  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el encuentro están presentes por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Reinaldo Pared Pérez, secretario general; el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo;  por  el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, su presidente,  Andrés  Bautista y Jesús Vásquez Martínez, secretario general.

Por el Reformista Social Cristiano-PRSC-, su presidente, Federico Antún Batlle y el diputado reformista Ramón Rogelio Genao y por el PRD,  Salim Ibarra y Víctor Gómez Casanova.

Núñez Collado fue solicitado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y luego por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que medie entre los distintos partidos y entidades de la sociedad civil para lograr un consenso y aprobar la ley de partidos y agrupaciones políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario