Sala Capitular Santiago aumenta salario de alcalde y regidores


Sala Capitular Santiago aumenta salario de alcalde y regidores
SANTIAGO.-El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, aprobó ayer durante una conflictiva sesión un aumento salarial de RD$450 mil  al próximo alcalde y  RD$210 mil a los regidores, equivalente a una alza de un 60%.

  
La  resolución del aumento de Salario de los Concejales con un incremento de un 60%  y  de igual monto para Alcalde a partir para su aplicación en la nueva gestión 2016-2020 contó con el apoyo de la mayoría de ediles.
 
Este incremento salarial en un cabildo con serias dificultades económicas  complica aún más las posibilidades de recuperarse.

 Se informó que el alza salarial  entrará en vigencia a partir del 1ro de enero del año 2017, es decir entrara en vigencia con el nuevo presupuesto.

 La Comisión de Finanzas del cabildo que estudio el incremento salarial la integraron los regidores José Cerda, Fausto Corniel y Dilcia Rodríguez, quienes favorecieron el alza y además logro el respaldo del presidente de la Sala y el Vicepresidente, Juan Carlos Liz y Melido Guzmán. También respaldo el aumento la regidora Carmen Díaz del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario