Senador Eddy Mateo lleva voz cantante para construcción presa de Monte Grande

POR LEONARDO PLATA

El senador Eddy Mateo Vázquez, durante años ha sido la voz cantante reclamado al gobierno del presidente Danilo Medina la construcción de la Presa de Monte Grande, ya que esta obra sería de gran trascendencia para los habitantes de la región Enriquillo.

El congresista ha sido firme y enérgico cuando ha abordado este tema, ya que ha asumido un papel protagónico para que el gobierno central tome en cuenta esta maea obra, llegando al punto de tronar en el Congreso Nacional en varias de sus intervenciones.
 
Mateo Vázquez, ha reclamado con gallardía la construcción de esa obra que el considera de trascendencia para el desarrollo económico y social para la región Enriquillo y que permitirá que miles de predios agrícola dupliquen su producción lo que provocaría que el activismo económico en la zona, aumente de forma acelerada, creando mas fuente de empleos para los hombres y mujeres.

El legislador ha estado luchando constantemente, clamando desde el Congreso Nacional, las partidas que necesita la realización de esta importante obra para el Sur, sobre todo para la provincia de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario