Veinte años de cárcel a un dominicano por intento de matar policías en Queens

http://elnuevodiario.com.do/app/renderimage.aspx?s=33&m=0&i=DB92DE64-ABB8-4FBD-85B3-C425CCCC23A5&f=54&cz=3
NUEVA YORK._ Antonio Olmeda, un dominicano de 53 años de edad y quien fue arrestado con un arsenal de armas después de intentar asesinar a dos policías en Queens, será sentenciado a 20 años en la cárcel.

Olmeda, se declaró culpable de los cargos a comienzos de este mes y fue acusado de intentos de asesinatos contra los agentes Stephen Denisi y Matthew Ferrara, quienes patrullaban en las calles de Jackson Heitghts en Queens en 2011.

El convicto usaba una barba postiza para confundir a la policía que lo buscaba por delitos relacionados con la tenencia ilegal de las armas, dijeron los fiscales.
Cuando los dos agentes se le acercaron, él, vistiendo gabardina y gafas oscuras, se negó a sacar las manos de los bolsillos, donde escondía el arma.
Rápidamente, sacó la pistola y disparó tres veces contra los policías, pero ninguno de los patrulleros fue impactado.
Luego escapó por una ventana de una oficina dental cercana y fue capturado después que la policía determinó con una prueba de ADN al bigote falso que se le cayó mientras huía, que las huellas eran las de Olmeda.
"Este caso pone de relieve los peligros reales a los que los agentes de policía se enfrentan cada día en el trabajo," dijo el fiscal de Queens Richard Brown en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario